Amazon le pide a sus clientes deshacerse de sus hoverboards

Amazon le pide a sus clientes deshacerse de sus hoverboards

Amazon le pide a sus clientes deshacerse de sus hoverboards - hover
La popular tienda en línea, Amazon, tiene muy claro que su atención al cliente es primordial y uno de las maneras de demostrarlo es mediante la emisión de alertas de seguridad de los productos que vende. Es por esto que la empresa canceló la venta y distribución de muchos modelos de hoverboards con el fin de garantizar la seguridad de los compradores, ya que se han reportado diversos fallos en baterías y cargadores de estos aparatos.

Es por esto que la empresa ha contactado mediante correo electrónico a los compradores de alguno de estos hoverboards que vivan en los Estados Unidos o el Reino Unido en el cual alertan de la peligrosidad de estos aparatos y recomiendan deshacerse de él lo más pronto posible. Este problema se encuentra bastante extendido, ya que por ejemplo en el Reino Unido, se han retenido alrededor de 15,000 de estos hoverboards en diversos puertos marítimos, oficinas de correo y aeropuertos, ya que se les etiqueta como productos que incumplen normas de seguridad y también como productos de riesgo debido a sus baterías y cargadores.

Por ejemplo, en el Reino Unido uno de los compradores recibió uno de estos correos, en donde también se le informaba que llevase su hoverboard a un centro de residuos electrónicos y que se le reembolsaría la cantidad pagada por este simpático medio de transporte personal.

De igual forma, en los Estados Unidos, la comisión de seguridad de productos de consumo realiza la investigación de diversas explosiones de estos aparatos para luego poder realizar una lista de los modelos que son confiables y libres de riesgos. También en diversas tiendas departamentales de estos países se ha detenido la venta de estos aparatos.

 

 

 

Con información de Engadget.