Publicado por el

Amazon patenta un Airbag para móviles

Resulta ser que Amazon patento esta idea con miras a un futuro quizá no muy lejano, la patente de un airbag o bolsa de aire en los smartphones fue solicitada por Amazon desde el mes de febrero de 2010 y fue hasta hace unas semanas que se dio respuesta a esta solicitud. Lo que pretende Amazon con esta patente es proteger todo smartphone o dispositivo portátil de una caída severa.

La idea podría sonar muy descabellada cuando leemos el título de la noticia, pero a quien no se le ha caído su teléfono y por desgracia sufre un daño irreparable. Además resulta ser mas doloroso cuando se trata de un smartphone que tiene un costo elevado. Así que viendolo de ese modo, el hecho de poder crear una airbag o bolsa de aire que pueda proteger nuestro smartphone de una caída severa ya no parece ser tan mala idea después de todo.

Amazon patenta un Airbag para móviles - airbag-smartphones

Pues resulta ser que Amazon patento esta idea con miras a un futuro quizá no muy lejano, la patente de un airbag o bolsa de aire en los smartphones fue solicitada por Amazon desde el mes de febrero de 2010 y fue hasta hace unas semanas que se dio respuesta a esta solicitud. Lo que pretende Amazon con esta patente es proteger todo smartphone o dispositivo portátil de una caída severa, pudiendo colocar este airbag o considerando quizá una manera en la cual el teléfono pudiera girar durante su caída a una posición en la cual sufra el menor daño posible.

Todo esto se lograría siempre y cuando el teléfono registre una velocidad anormal de caída lo que le causaría un mayor daño cuando éste toque el suelo. Raro, quizá pero creo que muchos agradeceríamos que esta patente se llevara a cabo en un futuro muy cercano.

Vía 20minutos.es

Últimas noticias en WebAdictos