Amazon dejó de vender el Nintendo 3DS…. por un tiempo

Amazon dejó de vender el Nintendo 3DS…. por un tiempo

El día de ayer, Amazon dejó de vender consolas portátiles Nintendo 3DS por un tiempo gracias a la queja de muchos usuarios que habían comprado uno y que supuestamente tenía algún defecto que hacía que ambas pantallas de la consola tuvieran un contacto que causaba que se rayaran mutuamente. Durante un tiempo, cuando entrabas a la página de producto del Nintendo 3DS aparecía un anuncio de Amazon que leía «En revisión» (Under review), esperando que ellos pudieran encontrar algún defecto que imposibilitara próximas ventas.

Amazon dejó de vender el Nintendo 3DS.... por un tiempo - amazon-3ds

Sin embargo después de un tiempo la consola volvió a aparecer como disponible y Amazon mencionó que al parecer no tenían algún defecto de fábrica según Nintendo, «mientras la tapa cierre bien y donde se supone debe ir, no existe problema de fábrica o diseño», añadió.

Por el momento no hay anuncio oficial de parte de Nintendo sobre el asunto, pero nos quedará la duda si es que hay o no hay alguna imperfección en el diseño o en la manufactura del lote que maneja Amazon, por lo menos hasta que haya un anuncio más completo por parte de alguna de las 2 partes.

Fuente