Publicado por el

Rovio publica el teaser tráiler de Amazing Alex, su nuevo juego

El día de hoy, Rovio, una de las empresas con mayor éxito en la creación de juegos casuales masivos, como su emblema Angry Birds, presentó el día de hoy el téaser tráiler y...

El día de hoy, Rovio, una de las empresas con mayor éxito en la creación de juegos casuales masivos, como su emblema Angry Birds, presentó el día de hoy el téaser tráiler y la fecha de lanzamiento de Amazing Alex, el nuevo juego que esta preparando la empresa finlandesa para todos los usuarios de un dispositivo móvil. En el teaser tráiler publicado, Rovio no deja ver más allá del personaje que protagonizará el juego, sin embargo, la misma empresa comentó que se trata de un impresionante juego que te retará en sus 100 niveles diferentes.

Rovio publica el teaser tráiler de Amazing Alex, su nuevo juego - Amazing-alex-juego-rovio

Para ir avanzando en Amazing Alex y superar los distintos niveles, tendremos que formar las conocidas líneas de fichas de dominó, para que cuando las tiremos, utilizando el efecto dominó , vayan cayendo hasta tocar o botar el objetivo final el cual aparentemente será una pelota de tenis entre otros objetos más.

Las expectativas de los desarrolladores de Rovio son altas, ya que hablan del sucesor de Angry Birds, algo que seamos sinceros, es algo difícilmente de conseguir. Además de los datos antes mencionados, se confirmó que el juego contendría elementos educativos y tomarían al protagonista Alex, como un curioso adolescente que le gusta construir cosas.

Si bien Rovio no confirmó la fecha exacta de la salida de este juego, en el video podemos observar que saldrá en algún día del próximo mes de julio, por lo que les recomendamos estar atentos de este lanzamiento que promete ser muy bueno.

Fuente: Canal oficial de RovioMobile en Youtube

Más información del juego en Amazing Alex

Últimas noticias en WebAdictos