Publicado por el

Algunas cuentas de iTunes han sido hackeadas

En las últimas horas se ha difundido en los foros de MacRumors que varios usuarios de iTunes han sido victimas de algún (o algunos hackers) ya que aparentemente han logrado...

En las últimas horas se ha difundido en los foros de MacRumors que varios usuarios de iTunes han sido victimas de algún (o algunos hackers) ya que aparentemente han logrado vulnerar el cifrado de protección que Apple le tiene dado a sus Apple IDs y han dado mal uso de ellas gastando varios cientos de dólares en aplicaciones.

Algunas cuentas de iTunes han sido hackeadas - itunes-hack

Los reportes no para ahí ya que según lo comentado por el blogger Alex Brie en la sección de libros de la AppStore, del top 50 de las aplicaciones 40 perteneces a un solo desarrollador vietnamita llamado «Thaut Nguyen». Esto resulta ser muy sospechoso ya que estos rankings estan clasificados bajo diferentes criterios y que una sola persona tuviese prácticamente el top 50 es muy extraño.

Cabe señalar que Apple ya puso manos a la obra y esta revisando este comportamiento extraño que ha ocurrido con el top 50 de las aplicaciones, pero por otra parte se han reportado mas casos de hackeo de cuentas de iTunes han estado circulando vía Twitter, las cuales informan que se han comprado libros vietnamitas con ellas cosa que los usuarios legítimos niegan haber comprado.

No esta de mas recomendar tener mas cuidado con la información que compartimos en internet y en que redes hacemos este tipo de transacciones ya que nada es totalmente seguro y menos si esta en la web.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos