Publicado por el

Alemania vs Camerún, Confederaciones 2017 | Resultado: 3-1

Encuentra los accesos para ver el partido de Alemania vs Camerún en vivo, en partido del grupo B de la Copa Confederaciones 2017 este domingo 25 de junio.

Alemania vs Camerún, Confederaciones 2017 | Resultado: 3-1 - alemania-vs-camerun-confederaciones-2017

Alemania y Camerún definen a uno de los semifinalistas del grupo B en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 25 de junio a las 10:00 horas de México. Te dejamos las opciones para ver a Alemania vs Camerún en vivo desde tus dispositivos.

Tras haberse inclinado ante Chile y haber concedido un empate ante Australia, Camerún se ha situado en una posición incómoda. Si quiere acceder a semifinales, no sólo deberá vencer a la campeona mundial, Alemania, sino también hacerlo por dos goles de diferencia.

A priori, por tanto, pese al tópico que indica que “en el fútbol todo es posible”, la Nationalmannschaft no debería temer demasiado por su clasificación. Es más, seguramente tratará de obtenerla a lo grande y, si es posible, quedando primera del Grupo B; en función del resultado de Chile contra Australia en el otro encuentro. Con 4 puntos y diferencia de +1, una derrota los dejaría fuera en automático y clasificaría a Camerún.

Alemania vs Camerún en vivo, Copa Confederaciones 2017

El encuentro se podrá ver en televisión abierta por los canales Azteca 7 y Las Estrellas, y por TDN en señal de paga. También se transmitirá en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes, conoce cómo acceder a continuación.

Alemania vs Camerún por Televisa Deportes

Alemania vs Camerún, Confederaciones 2017 | Resultado: 3-1 - alemania-vs-camerun-copa-confederaciones-televisa

Accede al siguiente enlace para ver el encuentro en vivo por la transmisión de Televisa Deportes gratis y en calidad HD. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En sus 3 enfrentamientos directos, Alemania venció 2 veces y concedió 1 empate; concretamente, en su último duelo, disputado en junio de 2014 (2-2). Entonces, los germanos todavía no eran campeones del mundo, y ese podría ser un motivo de ligera preocupación. Y es que la última vez que se midieron al vigente campeón mundial en la competición (contra Brasil en 2003), los Leones indomables se impusieron por 1-0.

Alineaciones probables

  • Alemania: Kevin Trapp; Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Ruediger; Joshua Kimmich, Emre Can; Leon Goretzka, Jonas Hector; Julian Draxler, Amin Younes; Timo Werner.
  • Camerún: Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Collins Fai; Sébastien Siani, Arnaud Djoum, André-Frank Zambo Anguissa; Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo.

Últimas noticias en WebAdictos