Publicado por el

ALCATEL ONETOUCH presenta su reloj WATCH en CES 2015

ALCATEL ONETOUCH presentó en CES 2015 el WATCH, un reloj inteligente a precio accesible y compatible con Android e iOS mediante bluetooth.

ALCATEL ONETOUCH presenta su reloj WATCH en CES 2015 - Alcatel-Onetouch-Watch1-800x453

ALCATEL ONETOUCH presenta el WATCH, un smartwatch o reloj inteligente que da gran importancia a un diseño elegante a un precio muy accesible. Ofreciendo el WATCH a una fracción del costo de los competidores, ALCATEL ONETOUCH ha utilizado su pericia en el diseño para ofrecer una serie de acabados finos que satisfacen las demandas de los que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional.

«Es un objeto que se puede llevar puesto, así que quisimos hacer algo que fuera agradable para llevar puesto», dijo el director de comercialización de ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery. «La esfera y la correa del reloj son delgadas, como las de un reloj tradicional, pero tiene la funcionalidad múltiple de un reloj inteligente».

El ALCATEL ONETOUCH WATCH, disponible en varios colores (negro volcán/rojo oscuro deportivo, un femenino totalmente blanco, clásico gris oscuro/cromo y un elegante blanco metálico) emplea materiales como cromo cepillado, correas de resina de micro textura y acero inoxidable blanco. Esta opción de acabados garantiza que atraerá tanto a hombres como a mujeres, demostrando la dedicación de ALCATEL ONETOUCH a llevar al mercado productos que respondan a las necesidades de todo el mundo.

A la vez que ofrece opciones y estilo, el WATCH también brinda múltiples funciones de acondicionamiento físico y se conecta a teléfonos inteligentes Android y iOS a través de Bluetooth.

ALCATEL ONETOUCH presenta su reloj WATCH en CES 2015 - ALCATEL-ONETOUCH-WATCH-2-800x450

Supervisa la actividad del usuario

El WATCH está equipado con sensores: el monitor de los latidos del corazón está empotrado discretamente debajo de la esfera del reloj; también hay un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro y una brújula electrónica.

El WATCH también permite a los usuarios medir su ciclo de sueño, la distancia cubierta, los pasos recorridos y las calorías quemadas. Para supervisar sus objetivos de acondicionamiento físico, los usuarios pueden consultar la visión general que el WATCH ofrece.

Notificaciones telefónicas y de control remoto de multimedia

Cuando el reloj inteligente se conecta a un teléfono inteligente, envía a los usuarios notificaciones de llamadas; actualizaciones en medios sociales y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Tocar la pantalla del WATCH activa un control remoto de multimedia. Los usuarios pueden controlar la música, tomar fotos con su teléfono desde una distancia o hacer que su teléfono suene para localizarlo.

La sencillez del uso está incorporada

El WATCH es compatible con varios smartphones de ALCATEL ONETOUCH en las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono que use Android 4.3 o una versión superior y iOS 7 o una versión superior. Es impermeable y resistente al polvo, con una larga duración de la batería.

Hablando de la batería, el WATCH tiene un cargador USB inteligente integrado a su correa para un uso más sencillo. Con una belleza y una funcionalidad integradas en un dispositivo, ALCATEL ONETOUCH ofrece un reloj inteligente a un precio inteligente, cumpliendo su misión de poner la tecnología más reciente al alcance de todos.

Últimas noticias en WebAdictos