Publicado por el

Alcatel OneTouch presentará su SmartWatch en CES 2015

ALCATEL ONETOUCH presentará en CES 2015 su SmartWatch y su nueva linea de smartphones PIXI 3 con 4G LTE a precios asequibles.

Alcatel OneTouch presentará su SmartWatch en CES 2015 - Alcatel-OneTouch-800x311

ALCATEL ONETOUCH estará presente en el CES 2015 donde estará presentando sus nuevos lanzamientos entre los que destacan su Smartwatch, así como, su nueva serie PIXI 3 con conectividad 4G LTE a precios accesibles y compatibles con Firefox OS, Windows y Android.

PIXI 3 con 4G LTE a un precio asequible

El primero entre los anuncios de ALCATEL ONETOUCH en CES, la marca de smartphone lanza su serie PIXI 3 asequible, que va desde la pantalla de 3.5 pulgadas de bolsillo a una pantalla mayor de 5 pulgadas. Tanto para conectividad 3G como 4G LTE para PIXI 3 (4″), (4.5″) y (5″) y 3G para PIXI 3 (3.5″), la serie PIXI 3 cuenta además con fácil personalización y las aplicaciones más populares pre-cargadas.

Compatible con Firefox OS, Windows o Android

Además de ser el primero entre los PIXI en ofrecer 4G, la serie PIXI 3 también es el primero en ser compatible con los tres principales sistemas operativos: Firefox, Windows y Android.

«Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, sino algo familiar con su entorno de trabajo en la oficina, pero también en un smartphone», dijo el responsable de Marketing de ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery.

Integración cruzada del dispositivo, desde teléfonos inteligentes al PC. La serie PIXI 3 ofrece a los consumidores simplicidad de uso y la tranquilidad de tener el mismo sistema en casa, en la oficina y en el camino. Con su serie PIXI 3 independiente del sistema operativo, ALCATEL ONETOUCH presenta opciones de sistema operativo para sus clientes. Esto continúa los esfuerzos iniciados el año pasado, cuando la marca se asoció con Mozilla para lanzar el Firefox OS en su serie FIRE de smartphones.

Un smartwatch a un precio inteligente

Alcatel OneTouch presentará su SmartWatch en CES 2015 - Alcatel-Onetouch-Watch-800x453

Parece un reloj y se siente como un reloj pero es mucho más inteligente. ALCATEL ONETOUCH introduce la serie WATCH, un smartwatch que pone una prima en un diseño elegante a un precio muy accesible. En el lanzamiento del WATCH, ALCATEL ONETOUCH crea un nuevo segmento de mercado: el smartwatch asequible.

Ofreciendo el WATCH a una fracción del coste de los competidores, la marca de smartphone ha puesto en práctica sus conocimientos de diseño compacto para ofrecer una serie de fino acabado que satisface las demandas de todos aquellos que buscan la misma apariencia de un reloj tradicional.

Al tiempo que ofrece opciones y estilos, el WATCH está también repleto de sensores y aplicaciones que permiten a los usuarios controlar la actividad diaria y se conecta a los smartphones Android para controlar la música, hacer fotos, recibir notificaciones y más.

Últimas noticias en WebAdictos