Publicado por el

Este 4 de Agosto celebra el Día de la Cerveza

México es uno de los epicentros de la cerveza, además de ser el exportador número uno, también es el cuarto productor a nivel mundial, sólo por debajo de China, Estados...
Este 4 de Agosto celebra el Día de la Cerveza - dia-de-la-cerveza-agostoPhoto: © kb-photodesign/Depositphotos

México es uno de los epicentros de la cerveza, además de ser el exportador número uno, también es el cuarto productor a nivel mundial, sólo por debajo de China, Estados Unidos y Brasil, y todo se lo debemos al esfuerzo de la industria cervecera en nuestro país, desde aquellos que cultivan la cebada, hasta los maestros cerveceros, sin olvidar a los más importantes de todos: los consumidores.

Por ello, desde 2007 en España se declaró “El día internacional de la cerveza”, volviéndose poco a poco un festejo viral, que al día de hoy se realiza en todos los continentes, y en donde se honra y disfruta, el también llamado “oro líquido”, que tantos disfrutan y aprecian.

Dicha celebración se realiza el primer viernes de agosto, se eligió esta fecha por encontrarse en pleno verano, donde el sol y el calor se vuelven cómplices, y lo que más se antoja es disfrutar una cerveza. Es por eso que Beer Factory & Food, pioneros en fabricar cerveza artesanal desde 1997, se suman a este gran acontecimiento y lo celebran en grande regalando a todos sus comensales este viernes 4 de agosto, un sampler de cerveza por persona, en cualquiera de las 6 sucursales en la Cuidad de México, desde el primer minuto de apertura, hasta el cierre.

Últimas noticias en WebAdictos