Publicado por el

Adultos mayores jugando a Grand Theft Auto V [Video]

Interesante video donde se aprecian las reacciones de unos adultos mayores jugando Grand Theft Auto V

Adultos mayores jugando a Grand Theft Auto V [Video] - jugando-al-GTA-V

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más polémicos del momento debido a las enormes posibilidades y libertades que se le dan al personaje para robar, pelear, usar armas etc, y que sin duda alguna es un juego lleno de violencia y contenido sexual.

Si bien es cierto que el juego no está catalogado para niños, muchos adultos consideran que es un juego que solo genera violencia porque no lo conocen o no lo han podido jugar para darse cuenta. Es ahí donde Fine Brothers Entertainment ha lanzado un interesante video donde se puede apreciar a unos adultos de una edad ya avanzada jugando al Grand Theft Auto V.

El video es bastante bueno, y ver las reacciones de estas personas puede sacarte una sonrisa. Lo interesante es ir viendo como con el paso de los minutos, estas personas poco a poco van dejando a un lado sus críticas hacia el juego a tal punto de divertirse y reírse en exceso.

Les dejamos el video donde se puede apreciar las reacciones de estos adultos mayores jugando al Grand Theft Auto, en el cual únicamente se les explicó acerca de los botones pero no conocen nada hacer de la historia del juego.

Al principio les cuesta mucho trabajo poder encontrar la manera de utilizar al personaje o subirse a un automóvil, estrellándose contra el primer obstáculo que aparece enfrente. Además también es interesante ver a las personas mayores hacer cosas en el juego que la mayoría pasaría por alto, como detenerse ante un semáforo o alguna señal de alto, pero poco a poco van descubriendo que en el juego no se cumplen las reglas, terminando por romperlas ellos mismos.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos