Publicado por el

Adobe libera la beta de Flash 10.2

Después de que Apple iniciara la guerra en contra de Adobe y su software Flash, éstos últimos han intentado mejorar drásticamente el rendimiento de su software a tal grado de...

Después de que Apple iniciara la guerra en contra de Adobe y su software Flash, éstos últimos han intentado mejorar drásticamente el rendimiento de su software a tal grado de llegar a incorporar la aceleración por hardware. Mas sin embargo estos intentos por mejorar no había significado un cambio considerable en la plataforma de Mac, por lo que el plugin seguía siendo pesado, lento y devorador de recursos.

Adobe libera la beta de Flash 10.2 - Adoble-Flash-10.2-Beta

Hace un par de días, Adobe liberó la versión beta de Flash 10.2 para Windows, Mac y Linux en la cual sus propios desarrolladores mencionan que esta versión “ofrece el mayor rendimiento de su clase en reproducción de vídeo en cualquier plataforma”.

En esta nueva versión se incluye una versión mejorada de la aceleración por Hardware llamada Stage Video, el cual funciona de manera diferente, ya que envía todas las tareas de vídeo a la GPU en lugar de limitarse a la decodificación de vídeo y con ello se consigue un menor consumo de GPU.

Ahora solo falta probar si todas estas promesas son realidad.

Descarga Adobe Flash 10.2 Beta

Visto en Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos