Publicado por el

Adiós al iPhone 8 y 8 Plus; ya no aparecen en el sitio oficial de Apple

Con la llegada del iPhone SE 2020, Apple ha eliminado todo rastro de los iPhone 8 y 8 Plus. ¿Te comprarías alguno de esos modelos este año?
Adiós al iPhone 8 y 8 Plus; ya no aparecen en el sitio oficial de Apple - apple-iphone-8-8-plus

Con la salida del iPhone SE de segunda generación, Apple ha eliminado información relacionada a los iPhone 8 y 8 Plus, equipos que hasta ahora se mantenían como los modelos de entrada a la familia de smartphone de la firma de Cupertino.

Una vez que ha sido presentado el iPhone SE de segunda generación, en la página oficial de Apple ya no se encuentra ningún rastro de los modelos 8 y 8 Plus, lo cual incluye tanto la página de información de estos productos producto como aquella destinada a la compra de estos teléfonos.

Esto marcaría la descontinuación de ambos modelos, los cuales fueron presentados en 2017, junto con el iPhone X.

Desde ahora, junto al nuevo iPhone SE 2020, Apple mantiene en su sitio web y en su tienda en línea al iPhone XR y a la familia iPhone 11 y 11 Pro.

Cabe señalar que este tipo de movimientos es regular por parte de Apple al lanzar nuevos dispositivos de cualquiera de su gama de productos.

Sin embargo, aquellos que buscaban un teléfono Apple con pantalla grande y doble cámara principal a un precio contenido (para la marca) se han quedado sin la posibilidad de adquirir el iPhone 8 Plus, modelo que ofrecía dichas características.

Cabe recordar que el recién lanzado iPhone SE 2020 se oferta en una sola versión con pantalla de 4.7 pulgadas y una sola cámara principal, la cual ofrece diversas funcionalidades que se encuentran a la par de modelos más recientes.

Eso sí, no dudamos que algunos operadores cuenten con unidades disponibles de los 8 y 8 Plus. Sin embargo, pueden estar limitadas.

¿Te comprarías un iPhone 8 u 8 Plus este 2020?

Últimas noticias en WebAdictos