Publicado por el

iPhone SE 2020: diseño clásico por fuera, hardware potente y nuevo por dentro

Apple presenta al iPhone SE 2020, "el más accesible de todos", que incorpora el chip A13, entre otras mejoras, en un cuerpo ya conocido.
iPhone SE 2020: diseño clásico por fuera, hardware potente y nuevo por dentro - apple_new-iphone-se-white_04152020

«El iPhone más accesible de todos». De esta forma promociona al nuevo iPhone SE 2020, el nuevo modelo de la firma que utiliza un diseño clásico pero que cuenta con especificaciones internas mejoradas, al utilizar el hardware más reciente de la compañía, a un precio contenido (para la marca) de $399 dólares, o $10,999 pesos mexicanos.

En un comunicado, la marca destaca que el nuevo iPhone SE de segunda generación incorpora se procesador Apple A13, el mismo de los 11, 11 Pro y 11 Pro Max, además de «el mejor sistema de cámara única» utilizado en su gama de teléfonos.

De esta forma se cumplen los principales rumores en torno a este modelo, los cuales han estado circulando desde hace unos meses.

El primer iPhone SE fue un éxito con muchos clientes, seducidos por la combinación única del tamaño compacto, el rendimiento superior y un precio accesible. El de segunda generación hoy recupera ese espíritu y viene con mejoras en todo sentido, incluido el mejor sistema de cámara única en un iPhone que permite tomar las fotos y videos más maravillosos, y mantiene un precio accesible, señala Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing en Apple.

El nuevo iPhone SE 2020 incluye una Pantalla Retina de 4.7 pulgadas con tecnología True Tone, la cual ajusta automáticamente los colores de acuerdo a la iluminación del lugar donde se encuentre el usuario.

De hecho, la de segunda generación del modelo más económico de Apple es capaz de reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision, tal y como lo hacen sus hermanos mayores.

Respecto al almacenamiento, este nuevo modelo de iPhone podrá encontrarse en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB

iPhone SE 2020: diseño clásico por fuera, hardware potente y nuevo por dentro - apple_new-iphone-se-black-white-product-red-colors_04152020

Al utilizar un diseño ya conocido, este equipo utiliza Touch ID como método de autenticación biométrica, con el cual podremos desbloquearlo, realizar pagos a través de Apple Pay, autorizar compras en la App Store, administrar contraseñas almacenadas en iCloud Keychain, entre otras funciones.

El teléfono es compatible con carga rápida, pudiendo abastecer el 50% de la batería en 30 minutos; para ello será necesario contar con el cargador de 18W, el cual se vende por separado. Además, el iPhone SE 2020 soporta carga inalámbrica a través del protocolo Qi.

Incluso soporta nuevas tecnologías inalámbricas, como Wi-Fi 6, LTE Giga-bit, así como también SIM Dual a través de la tecnología eSIM.

Como mencionamos al inicio, el iPhone SE 2020 ofrece funciones fotográficas mejoradas, ya que combina el sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y el procesador Apple A13, ofreciendo todos los beneficios de la fotografía computacional.

Los usuarios le podrán sacar partido a lo anterior con el Modo Retrato, tanto en la cámara trasera como en la frontal; seis efectos de Iluminación de Retrato y Control de Profundidad; así como HDR Inteligente de última generación, que ajusta de forma inteligente la iluminación de objetos o personas para lograr imágenes más naturales a través de la aplicación de un contraste de luces y sombras adecuado.

De igual forma, se podrán grabar vídeos en 4K a 60 FPS, con estabilización cinemática y audio de muy alta calidad.

En su exterior, el iPhone SE 2020 utiliza un marco de aluminio y un cuerpo de vidrio, el cual podrá encontrarse en tres colores: negro, blanco y la edición especial (PRODUCT)RED. Además, es resistente al agua y al polvo.

El iPhone SE de segunda generación podrá reservarse en apple.com a partir de este viernes 17 de abril, para empezar a distribuirse el próximo 24 de abril desde la tienda en línea, distribuidores autorizados y operadores móviles seleccionados.

Últimas noticias en WebAdictos