Publicado por el

adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Stone

YEEZY BOOST 500 Stone estará disponible en México a partir del 23 de noviembre en adidas Originals Flagship Store Mexico City y adidas.mx
adidas + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Stone - fw4839_slc_adiapp

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY 500 Stone, mismo que estará disponible globalmente a partir del 23 de noviembre de 2019.

El modelo YEEZY BOOST 500 Stone presenta una capellada compuesta de ante vacuno, piel premium y elasteno Su estructura rígida alrededor de la media suela brinda soporte y resitencia, además de contar con detalles reflectivos que proveen visibilidad en condiciones de poca luz. Su tecnología adiPRENENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote mientras su suela de goma brinda tracción. 

Galería

Disponibilidad

YEEZY BOOST 500 Stone estará disponible en México a partir del 23 de noviembre en adidas Originals Flagship Store Mexico City, Jet Store, Amy, Lust Polanco y adidas.mx

adidas Originals Flagship Store Mexico City (Atlixco 91, Condesa).

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Últimas noticias en WebAdictos