Publicado por el

adidas Originals y Pharrell Williams presentan Premium Basics Collection

Premium Basics Collection de Pharrell Williams incorpora diseño premium y confort a piezas genderless con tallas inclusivas.
adidas Originals y Pharrell Williams presentan Premium Basics Collection - adidas_premium_basics_collection_adidas_hero

Para esta temporada adidas y Pharrell Williams continuan su ya icónica colaboración, presentando una colección de piezas básicas de alta calidad pensadas como esenciales para el uso diario. Premium Basics Collection de Pharrell Williams incorpora diseño premium y confort a piezas genderless con tallas inclusivas.  

Sin complicaciones, accesible y versátil, Premium Basics Collection esta diseñada teniendo como prioridad la forma humana.

adidas Originals y Pharrell Williams presentan Premium Basics Collection - adidas_premium_basics_collection_adidas_hero_-450x800

Elaborada con materiales de alta calidad como algodón premium, la colección esta conformada de t-shirtshoodiespantsshorts y calcetines disponibles en tallas desde 3XS hasta 2XL y 14 diferentes colorways.

Premium Basics Collection estará disponible en México el 22 de agosto en  adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store y adidas Originals Perisur.

adidas Originals Flagship Store Mexico City Atlixco 91, Condesa.

#OriginalsMexicoCity

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Últimas noticias en WebAdictos