Publicado por el

adidas y la Selección Nacional de México extienden su contrato hasta 2026

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y Kasper Rorsted, CEO de adidas Group se reunieron en Alemania.
adidas y la Selección Nacional de México extienden su contrato hasta 2026 - adidas-seleccion-nacional-de-mexico_2-800x548

Hoy, la Selección Nacional de México y adidas anunciaron la extensión de su alianza en Herzogenaurach, Alemania, durante una reunión entre el Presidente de la FMF, Yon de Luisa y el CEO de adidas Group, Kasper Rorsted.

Durante la reunión de trabajo, Yon de Luisa comentó: “Para la FMF es un privilegio trabajar con una institución con la experiencia y calidad que distingue a adidas, el líder global en fútbol”.

adidas y la Selección Nacional de México extienden su contrato hasta 2026 - adidas-seleccion-nacional-de-mexico_3-800x519

La FMF y adidas han trabajado juntos por más de 18 años, primero desde 1984 hasta 1990, y retomando la relación en 2007. En este tiempo, la FMF ha ganado cuatro Copas de Oro y un Mundial Sub 17.

Para adidas México es un privilegio continuar como el patrocinador oficial de la federación más exitosa de CONCACAF hasta 2026.

La extensión de esta alianza significa que adidas patrocinará a la Selección Nacional de México durante la Copa Mundial de FIFA 2026, que se jugará en México, Canadá y los Estados Unidos de América.

Para más información y actualizaciones, visita https://www.adidas.mx/ y sigue la conversación en @miseleccionmx y @adidasmx.

Acerca de adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Real Madrid, Manchester United, Arsenal, FC Bayern Múnich y Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

Últimas noticias en WebAdictos