Publicado por el

adidas y Beyoncé lanzan la tercera colección Ivy Park: “ICY PARK”

adidas y Beyoncé presentan la tercera colección de su colaboración adidas x IVY PARK. La colección "ICY PARK" toma su nombre de las calles y lo lleva a las pistas...
adidas y Beyoncé lanzan la tercera colección Ivy Park: “ICY PARK” - adidas-ivp-drop3-hero-imagery-beyonce

adidas y Beyoncé presentan la tercera colección de su colaboración adidas x IVY PARK. La colección «ICY PARK» toma su nombre de las calles y lo lleva a las pistas de esquí. Presenta siluetas preparadas para la montaña con elementos de la moda urbana clásicos para ofrecer una variedad de prendas, calzado y accesorios que representan a todas las formas de expresión personal y creatividad.

“Tu parque es tu mundo mítico”

Para ampliar la difusión del lema de esta colaboración, «This is My Park», la colección estará acompañada de una divertida campaña multimedia denominada «Icy Park», que busca inspirar creatividad, individualidad e imaginación. De la ciudad a las montañas, IVY PARK invita a todos a innovar y ser creativos recordando que “Tu parque es tu mundo mítico”. Para la campaña se ha invitado a un gran número de colaboradores de IVY PARK a este mundo mítico. Entre los personajes más destacados para celebrar la libertad de expresión se incluyen a la modelo Hailey Bieber, el rapero Gucci Mane, la cantante Kaash Paige y las modelos Akesha Murray, Shi Gray y Kyla Coleman.

La colección

Desafiando las percepciones del diseño tradicional centrado en el rendimiento y animando al usuario a hacer de su parque un mundo mítico, la colección «ICY PARK» es fresca, relajada y presenta estilos y siluetas muy dinámicas.

La colección presenta una serie de prendas atrevidas que se combinan con una selección de accesorios complementarios en diseños funcionales, elegantes e inclusivos. La colección «ICY PARK» actualiza las prendas de invierno con diseños versátiles como siluetas alpinas con forro de borreguillo y material toalla de alto rendimiento, que agregan un toque de textura para el ambiente acogedor por excelencia. Mientras tanto, para evocar el espíritu de la colección, la ropa y accesorios seleccionados lucen un nuevo logo de IVY PARK y un divertido estampado de etiquetas de esquí.

Para la colección “ICY PARK”, Beyoncé añade cinco nuevas silietas con actualizaciones de los tenis IVY PARK Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid y Super Sleek. La colección también presenta las botas IVY PARK Super Sleek, que presentan un diseño envidiable, moderno y muy cómodo.

adidas y Beyoncé lanzan la tercera colección Ivy Park: “ICY PARK” - adidas-ivp-drop3-hero-beyonce

El calzado presenta una textura sofisticada y detalles metálicos brillantes que reinventan el clásico estilo de montaña a través de la distintiva estética de Beyoncé.

adidas y Beyoncé lanzan la tercera colección Ivy Park: “ICY PARK” - adidas-ivp-drop3-cast-imagery-guccimane-02-1-600x800

Disponibilidad y precio

La tercera colección adidas x IVY PARK estará disponible en México el 19 de febrero en exclusiva por 24 horas para miembros de Creators Club en adidas.mx y adidas app. Y desde el 20 de febrero en la Originals Flagship Store.

www.adidas.com/ivypark

@adidasOriginals

#adidasxIVYPARK #ICYPARK #OriginalsMexicoCity

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Últimas noticias en WebAdictos