adidas x IVY PARK presenta cápsula de la colección de trajes de baño FLEX PARK

adidas x IVY PARK presenta cápsula de la colección de trajes de baño FLEX PARK

adidas x IVY PARK presenta cápsula de la colección de trajes de baño FLEX PARK - adidas-ivy-park-flex-park-adidas-ivp-drop35-hero-imagery-kristencrawley-01

adidas x IVY PARK ha vuelto para presentar la última oferta en su  colaboración en curso adidas x IVY PARK. La cápsula de la colección de trajes de baño FLEX PARK celebra enfáticamente el espíritu empoderado de la confianza en uno mismo, a través de la expresión e individualidad de manera positiva y audaz.

FLEX, por definición: Una declaración o exhibición presuntuosa.

Capturando la verdadera esencia del verano, la colección centrada en la natación busca inspirar a todas y todos a FLEXIONAR sin miedo lo mejor de sí mismos. Diseñado pensando en la confianza en uno mismo, el espíritu de la cápsula se define por la búsqueda de una representación descarada de quién eres.

FLEX PARK da vida a la cultura nostálgica de las muscle beaches. La campaña presenta a la  emprendedora de belleza e influencer de moda, Kristen Noel Crawley, así como al creativo multisectorial y actor Quincy Brown, junto a la influencer body possitive Tabria Majors.

LA COLECCIÓN

Arraigado en una misión que continúa impulsando el estilo, la funcionalidad y la inclusión, la COLECCIÓN FLEX PARK es la primera incursión de la asociación colaborativa en trajes de baño. Con un color neón brillante, paleta con rayas blancas contrastantes y acentos, la cápsula de verano ofrece el perfecto ambiente para fiestas en la alberca o sofocantes días de playa. Las piezas destacadas incluyen trajes de baño de una pieza, encubrimientos listos para la playa y elegantes dos piezas disponibles en tallas XS-4X, así como para hombre una camisa y short a juego, un par de chanclas, un sombrero de pescador y un bolso. Diseñado para ser mezclado y combinado, la colección FLEX PARK ofrece algo para todos.

Disponibilidad en México

La colección entera de adidas x Ivy Park «FLEX PARK» estará disponible en México a partir del 23 de julio en adidas.mxadidas app, adidas Originals Perisur, 99 Problems, Amy, Lust y Two Feet Undr.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx