Publicado por el

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales

adidas amplia los límites en los diseños de uniformes de los clubes internacionales, agregando toques atrevidos basados en arte moderno. ¡Ya disponibles!
adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - adidas-clubes-internacionales-800x194

adidas y clubes internacionales presentaron las terceras equipaciones que utilizarán durante la temporada 2020/21. adidas amplia los límites en los diseños de uniformes, agregando toques atrevidos basados en arte moderno. 

Los terceros uniformes de clubes internacionales presentados por adidas

Real Madrid

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - real-madrid-adidas

El tercer uniforme del Real Madrid, combina la innovación y el estilo de la ciudad a la que llaman su hogar. La parte frontal de esta playera presenta un sutil estampado barroco en colores negro y gris inspirado en la azulejería urbana de Madrid. El jersey cuenta con un diseño totalmente vanguardista, pero conectado con las tradiciones y raíces de la ciudad. Justo debajo del cuello en V, el jersey luce detalles como los logos del club y de los patrocinadores y las míticas 3 franjas en un llamativo color rosado que contrasta vistosamente con los colores monocromáticos principales. El toque final lo pone el escudo transparente en relieve en la parte posterior del cuello.

Juventus

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - juventus

Continuando el enfoque de adidas de utilizar arte moderno en los diseños de esta temporada, el nuevo jersey de Juventus presenta un color naranja intenso que se utiliza por primera vez en la historia del club, el cuál es una expresión de la confianza y vitalidad que reflejan los jugadores en el campo. El llamativo diseño también proporciona una prueba más del constante progreso del equipo, buscando sorprender y deleitar a sus aficionados con ideas inesperadas. El resultado es una playera que mantiene las tradiciones que están tejidas en el ADN del club, al mismo tiempo que marca una nueva era para el equipo más exitoso de Italia.

Manchester

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - manchester-800x533

Para crear este nuevo diseño, adidas rediseñó, cortó y reinventó elementos combinados de varias playeras utilizadas durante la larga historia del Manchester United para crear un nuevo patrón atrevido. Utilizando los icónicos colores del club, rojo, negro y blanco, el jersey es una historia original con una actualización moderna.

Desde el primer uniforme a rayas de United hace más de 100 años, hasta los llamativos diseños de las décadas de los 70’s y 80’s, el último lanzamiento tiene como objetivo proporcionar una nueva actualización a la tradición, al mismo tiempo que ofrece una nueva impresión vibrante. El resultado es sorprendente, inesperado y demuestra una ambición continua de ampliar los límites en el diseño de playeras de futbol.

Bayern Munich

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - bayern-800x450

El nuevo tercer uniforme para el FC Bayern Munich es un homenaje a la casa del club, el Allianz Arena, con un llamativo estampado gráfico de diamantes rojos.

Construido para ser utilizado bajo las brillantes luces de la UEFA Champions League, donde el Bayern Munich alcanzó su sexto título en la competición de clubes más grande del mundo, la playera se inspira en el patrón de diamantes rojos brillantes que aparecen en la capa exterior del Allianz Arena. El diseño Rauten de diamantes rojos pintados a mano, que se puede encontrar en el escudo del equipo y en la bandera de Baviera, permite a los usuarios llevar consigo un elemento clave de la identidad del club donde quiera que jueguen o vayan.

Arsenal

adidas anuncia terceros uniformes de clubes internacionales - arsenal-800x533

La tercera equipación del Arsenal para esta temporada, luce un estampado sofisticado inspirado en la cultura londinense. El nuevo diseño se creó utilizando un conjunto personalizado de gráficos con efecto desteñido que se fusionaron para crear un conjunto llamativo pero sutil, con detalles que resaltan en un color más claro.

Los colores de la playera simbolizan las luces y la atmósfera electrizante de los partidos nocturnos en el famoso templo del Arsenal. El azul oscuro predomina y hace referencia al cielo nocturno, mientras que los detalles en color naranja están inspirados en las intensas luces del Emirates Stadium.

Los nuevos jerseys se encuentran disponibles en adidas.mx, en tiendas físicas y en tiendas seleccionadas.

Para más información, visita la página adidas.mx/football, o síguenos en @adidasmx y @adidasfootball en Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos