Publicado por el

adidas Running lanza el reto “The Energy Challenge”

Apoyando el lanzamiento de los nuevos UB21 adidas lanzó el reto The Energy Challenge, el reto virtual donde los corredores a nivel global darán su energía acumulando minutos activos ya sea...
adidas Running lanza el reto “The Energy Challenge” - the-energy-challenge-800x418

Apoyando el lanzamiento de los nuevos UB21 adidas lanzó el reto The Energy Challenge, el reto virtual donde los corredores a nivel global darán su energía acumulando minutos activos ya sea corriendo, caminando, en trail o virtual running, para lograr su objetivo dentro del app de adidas Running del 1 al 13 de febrero.

Reto “The Energy Challenge” adidas Running

La comunidad de AR más activa durante el transcurso del período del desafío recibirá una contribución de 20.000 € que se donará a una organización benéfica relacionada con el deporte en su ciudad natal.

La comunidad AR ganadora se determinará dividiendo el número total de minutos activos por el número de miembros participantes y viendo qué comunidad tiene la puntuación más alta.

Te invitamos a que seas parte del reto, regístrate a través del app adidas running y sigue la conversación en la cuenta de Instagram @adidasmx, con los hashtags #Ultraboost 21 y #adidasrunning.

Sobre adidas

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos con sus principales marcas adidas y Reebok. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 57.000 personas en todo el mundo y generó ventas cercanas a los 22 mil millones de euros en 2018.

Últimas noticias en WebAdictos