Reseñas Publicado por el 13 de febrero de 2019 a las 0:59

Adidas P.O.D System 3.1 [Review]

Adidas P.O.D System 3.1 [Review]

Diseño

La sensación de los 90 está de vuelta, actualizada con más estilo y comodidad. Estos tenis lucen las 3 franjas en TPU en un exterior de tela suave tipo media. La exclusiva mediasuela P.O.D. cuenta con un arco de soporte en TPU y amortiguación Boost que te ofrece una pisada más cómoda.

Adidas POD system 3.1

El P.O.D. System trae lo mejor de la amortiguación del calzado de los 90 a las calles de hoy. Estos tenis fusionan detalles inspirados en la herencia de adidas con un exterior tejido que ofrece una sensación de sujeción y comodidad.

Talón Boost

¡Boost en donde más la necesitas! Su principal tecnología de amortiguación se renueva con un elemento podular en el talón que te permite sentir el confort de Boost en la parte más importante de tu pisada.

Puente Point of Deflection

Estabilidad que se combina con flexibilidad. Inspirado en nuestra tecnología Torsion System, el Puente Point of Deflection aporta estabilidad y flexibilidad a la suela podular para favorecer el movimiento natural del pie. Antepié de EVA de rebote alto Comodidad del talón a la punta. El compuesto de EVA de rebote alto proporciona una amortiguación suave y receptiva en el antepié que extiende la comodidad a lo largo de toda la suela, desde el talón hasta la punta.

Documental P.O.D. System

adidas Originals presenta un documental del cuidadoso diseño de la zapatilla, así como también de entrevistas con personajes tales como el Vicepresidente Senior de Diseño Global Nic Galway; la Diseñadora Lena Groneck; la Gerente Senior de Producto Maja Romeike y el Director Senior de Producto Till Jagla, entre otros.

Características

  • Ajuste clásico
  • Sistema de amarre de cordones con una banda elástica ajustable en la lengüeta
  • Exterior tejido
  • Mediasuela P.O.D. System con tecnología Boost. Disfruta de la comodidad y el desempeño de la plantilla OrthoLite
    Estructura tipo media que envuelve el pie. Suaves al tacto.

Campaña Adidas P.O.D. System2019

Adidas P.O.D System 3.1 [Review] - campana-werever-jessica

Los Adidas P.O.D. System 3.1 regresan bajo la premisa «Innate confidence and comfort of the P.O.D. System wearer» .En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano, adidas Originals escogió colaborar con dos personalidades nacionales: DJ Mexicana Jessica Audiffred y Wereverwero uno de los pioneros en hacer YouTube en México.

Nuevos colores

Con tres nuevos y dinámicos colores: azul, rojo vino y blanco completo.

Disponibilidad

Los nuevos colores de los adidas Originals P.O.D. System 3.1 ya se encuentran disponibles y los puedes adquirir en:

  • Tiendas adidas Originals
  • Adidas Originals Flagship Store Condesa (Atlixco 91, Condesa)
  • Lust
  • adidas.mx

Precios

  • Hombres: $2,799 MXN
  • Mujer: $2,199 MXN
  • niño: $1,999 MXN

Unboxing

Interactúa con la marca

adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Comentarios