Publicado por el

adidas y Pharrell Williams anuncias su colección colaborativa «Pharrell Williams Triple Black»

La colección Pharrell Williams Triple Black presenta 5 de las icónicas siluetas colaborativas en tonos monocromáticos totalmente negros.
adidas y Pharrell Williams anuncias su colección colaborativa "Pharrell Williams Triple Black" - pharrell_williams_triple_black_4-640x800

Esta temporada Pharrell Williams presenta «Pharrell Williams Triple Black», colección que reinterpreta iconos de adidas bajo la voz, el diseño y ethos de Pharrell con colores monocromáticos que dan un toque especial a piezas de calzado y apparel que fusionan performance y lifestyle.  

Elaborada para destacar el diseño mediante la forma y funcionalidad, la colección rinde homenaje a la asociación entre adidas y Pharrell mientras reimagina un nuevo y atrevido futuro.  

«La visión se enfoca en traer de vuelta la esencia de los objetos a través de su forma. Desprendiendo cualquier distracción para poder observar cada detalle e incorporarlo a nosotros».- comentó Pharrell Williams.

La colección presenta 5 de las icónicas siluetas colaborativas en tonos monocromáticos totalmente negros: PW Tennis HuPW Solar HUPW SuperstarSobakov 2.0 y PW BOOST Slides, cada estilo presenta detalles de ambas marcas. La colección se complementa con piezas de apparel como hoddie monocromática, short, jogging pant, t-shirt y sweatshirts de la colección PW Premium Basics.  

Asimismo, la colección reinterpreta seis clásicas siluetas de adidas OriginalsStan SmithContinental 80SuperstarContinental 80SambaNMD_R1 y ZX 2K BOOST. Adicionalmente, este nuevo pack reimagina el timeless adidas Originals Beckenbauer Tracksuit.  

Para la categoría de performance, la colección incluye las siluetas PW ULTRABOOST 20PW ULTRABOOST DNA y PW Climacool Vento.

Galería

Pharrell Williams Triple Black estará disponible en México próximamente en adidas Originals Flagship Store, adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fe, adidas Originals Reforma, adidas Originals Delta y adidas Originals Acoxpa.

adidas Originals Flagship Store Mexico City Atlixco 91, Condesa, Ciudad de México.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Redes sociales de adidas Originals:

#OriginalsMexicoCity

Para más información: www.adidas.mx/Originals

Últimas noticias en WebAdictos