Publicado por el

adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan SUPEREARTH Superstar

SUPEREARTH es una iniciativa que pretende motivar la reducción de desechos materiales en la manufactura de calzado, decreciendo el desperdicio.
adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan SUPEREARTH Superstar - adidas_originals_superearth_superstar_fw20-800x533

Esforzándose por terminar con los desechos plásticos, adidas Originals y Sean Wotherspoon reimaginan la icónica silueta Superstar, reconsiderando de principio a fin la construcción de la misma, teniendo como resultado un silueta vegana y libre de elementos provenientes de animales.    

«Las personas saben que soy vegano, es parte de quien soy. Mi estilo de vida es fundamental en todos mis proyectos y forma de vivir. Para adidas fue una increíble idea incorporar materiales veganos a Superstar« – Comentó Wotherspoon acerca de la importancia del diseño vegano en esta silueta.

El nuevo diseño colaborativo de Superstar está adornador por motivos florales dibujados por Wotherspoon que emergen del calzado mediante hilos de colores bordados.

adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan SUPEREARTH Superstar - adidas_originals_superearth_superstar_01-800x600

La parte superior esta elaborada 100% de poliéster reciclado, la suela de residuos de material Otherlite con cubierta hecha de corcho, uno de los recursos renovables más amigables para el planeta. La suela exterior esta hecha de caucho natural extraído de árboles, compuesto 10% por residuos y 90% por caucho proveniente de una fuente sustentable          

SUPEREARTH es una iniciativa que pretende motivar la reducción de desechos materiales en la manufactura de calzado, decreciendo el desperdicio mediante procesos eficientes de patronaje y la inclusión de materiales reciclados.

adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan SUPEREARTH Superstar - adidas_originals_superearth_superstar

adidas Originals SUPEREARTH Superstar estará disponible en México el 29 de agosto en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, 99 Problems, Alive, AMY, Lust, Soul y Two Feet Undr.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos