Publicado por el

adidas Originals lanza el tercer colorway de la silueta 4D Fusio

adidas Originals regresa con el tercer colorway de la innovadora silueta 4D Fusio. Poniendo a prueba los límites de la percepción.
adidas Originals lanza el tercer colorway de la silueta 4D Fusio - h22894-ss21-4d-fusio-fz2414-detail-franklin-800x800

adidas Originals regresa con el tercer colorway de la innovadora silueta 4D Fusio. Poniendo a prueba los límites de la percepción, la silueta poco convencional se reinventa una vez más a través de paletas distintas y gradientes divertidos.

La silueta 4D Fusio es el resultado de otro mundo del compromiso interminable de adidas con la innovación a través de tecnologías con visión de futuro. La silueta de próxima generación cuenta con una entresuela 4D, que se ha forjado a partir de luz y oxígeno mediante la tecnología de impresión Digital Light Synthesis ™, y cuenta con un sorprendente tratamiento de color ombré que cambia de púrpura a naranja. Cuenta con una distintiva parte superior en tonos negra y morada totalmente transpirable que está respaldada por un sistema de cordones diseñado y una lengüeta de TPU en el talón.

Junto con el lanzamiento de la nueva y atrevida combinación de colores, adidas Originals presenta una campaña visual surrealista que transporta la silueta 4D Fusio a la cuarta dimensión, donde las estructuras convencionales se reinventan a través de una imaginación ilimitada. La campaña alucinante está protagonizada por el renombrado bloguero de siluetas del Reino Unido, Franklin Boateng, así como por el creativo multidisciplinario y fundador del Instituto de Moda Digital, Cattytay.

Disponibilidad

4D FUSIO está disponible en México en adidas.mx, adidas App, Innvictus, TAF, Lust y tiendas adidas seleccionadas: Perisur, Santa Fe, Reforma 222, Parque Toreo, Parque Delta, San Angel, Acoxpa, Mundo E, Cosmopol, Paseo Altozano – Morelia y Averandra – Cuernavaca.

@adidasOriginals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Últimas noticias en WebAdictos