Publicado por el

adidas Originals presenta Sleek, una silueta exclusiva para mujer ¡celebra la femineidad!

El resultado es un ensamble de tres modelos que respeta la estética versátil de la silueta adidas Originals Sleek con una diversidad de detalles estéticos.
adidas Originals presenta Sleek, una silueta exclusiva para mujer ¡celebra la femineidad! - adidas-originals-sleek_mujer

adidas Originals presenta Sleek, una silueta refinada que celebra la femineidad y busca cambiar en las mujeres la percepción de sí mismas para que cada una de ellas se sienta orgullosa y demuestre el poder que las hace únicas.

Sleek introduce tres modelos excepcionales inspirados en el extenso archivo de adidas, donde cada uno retoma el diseño clásico de la marca, incluyendo una gama de innovadores detalles de diseño que integran cierres, velcro, cordones e incluso una variación de corte medio.

Presentando una iteración en color rosa y rojo con cierre de encaje; un modelo en color blanco y amarillo con correas de velcro y el adidas Sleek Mid W en blanco y rosa con un panel de tacón contrastante.

El resultado es un ensamble de tres modelos que respeta la estética versátil de la silueta Sleek con una diversidad de detalles estéticos.

Disponibilidad

adidas Originals Sleek estará disponible a partir del 28 de marzo en tiendas adidas Originals, adidas Originals Flagship Store Mexico City y adidas.mx

Redes sociales adidas

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Últimas noticias en WebAdictos