Publicado por el

adidas Originals presenta la campaña de su nueva silueta NMD CDMX

Tras la llegada a México de adidas NMD CDMX, 3 de los fotógrafos más relevantes del momento capturaron la belleza y diversidad de la Ciudad de México.
adidas Originals presenta la campaña de su nueva silueta NMD CDMX - adidas_nmd_cdmx_adidas_nmd-800x533

Tras el anuncio de la llegada a México de NMD CDMX, silueta de adidas Originals que forma parte de “United by Sneakers” colección que celebra a diferentes ciudades relevantes del mundo, la marca del trifolio en colaboración con 3 de los fotógrafos más relevantes del momento capturaron la belleza, diversidad, innovación y tradición que hace de la Ciudad de México una ciudad única.

Teniendo como objetivo mostrar a través del arte fotográfico las bondades que hacen de la capital mexicana un referente global de diversidad cultural y social, adidas Originals junto con los fotógrafos EddgaSantiago Arau y Vicky Navarro inmortalizaron a través de su cámara los spots más emblemáticos y significativos de la Ciudad de México junto con la silueta NMD CDMX, creando una increíble campaña que refleja la fusión armónica entre lo tradicional y lo contemporáneo que se respira en CDMX.

La Pérgola Ixca Cienfuegos y el Kiosco Morisco fueron los escenarios que enaltecieron la silueta NMD CDMX bajo el lente de Edgga, quien día con día se inspira de la energía que se transmite en las calles “Es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a toda la gente que la vista” agregó.

El Monumento a la Revolución y la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco junto con NMD CDMX fueron fotografiados por Santiago Arau, quien buscó transmitir a través de su trabajo los contrastes que hacen única a la capital del país “A la Ciudad de México la amas o la odias porque puede tener lo peor o lo mejor” mencionó.    

Para finalizar, la arquitecta y fotógrafa Vicky Navarro fue la encargada de inmortalizar NMD CDMX en el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y la Torre Latinoamericana“CDMX es un manjar visual que está en constante evolución” comentó.    

adidas NMD CDMX estará disponible en México a partir del 11 de diciembre en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Originals Perisur, tiendas adidas Originals, tiendas adidas Performance seleccionadas, Lust, Laces, 99 Problems, Alive, Soul, TAF, Innvictus y Two Feet Undr.

adidas Originals

Últimas noticias en WebAdictos