Publicado por el

adidas Originals y OAMC anuncian el primer drop de su colección Otoño – Invierno 2020

Para la temporada Otoño - Invierno 2020, adidas Originals y la innovadora marca masculina OAMC, se han unido para crear una exclusiva colección cápsula de calzado. Inspirada en técnicas...
adidas Originals y OAMC anuncian el primer drop de su colección Otoño - Invierno 2020 - adidas-originals-oamc_group_6-640x800

Para la temporada Otoño – Invierno 2020, adidas Originals y la innovadora marca masculina OAMC, se han unido para crear una exclusiva colección cápsula de calzado. Inspirada en técnicas ligeras de diseño y contraste entre performance sintético y materiales naturales, la colección fusiona estética progresiva con innovación. Mezclando elementos icónicos del archivo de adidas con detalles futuristas, la colección presenta el lanzamiento de la silueta Type O-8 y una actualización de la popular Type O-5.

adidas Originals x OAMC

La silueta Type O-8 está inspirada en el clásico adidas Samba, elevando su diseño presenta una parte superior elaborada de piel suave, detalles de gamuza y las icónicas tres franjas cosidas. Esta silueta incluye una suela rígida e innovadores cordones. Type O-8 está disponible en 4 diferentes colorways: Olivo, negro, blanco con detalles en negro y blanco exclusivo para OAMC.com.

Complementando la colección la silueta Type O-8 regresa con nuevas actualizaciones, presentando en la parte superior nubuck con piezas moldeadas de TPU, detalles de piel y una suela rígida. Respetando la innovadora reputación de OAMCType O-5 está disponible en 3 exclusivos colorways: azul, negro y blanco exclusivo para OAMC.com.

Disponibilidad

El primer drop de la colección otoño – invierno 2020 de adidas Originals x OAMC estará disponible en México a partir del 26 de octubre en adidas.mx y adidas app.

Redes sociales adidas Originals

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos