Publicado por el

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe, mismo que estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2020.
adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe - yeezy_boost_350_v2_yeezy_boost_350_v2_sand_taupe-800x601

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe, mismo que estará disponible a partir del 19 de diciembre de 2020.

YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe

YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe está elaborado en la parte superior de primeknit multitono y monofilamento post teñido con hilo reflectivo que crea detalles en una línea que llega hasta la parte superior de la silueta. Este modelo explora un nuevo proceso de tejido que crea una parte superior única para cada par. Brindando estabilidad y confort en la media suela gracias a la tecnología nnovadora BOOST™ de adidas.

Disponibilidad

YEEZY BOOST 350 V2 Sand Taupe estará disponible a partir del 19 de diciembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Jet, AMY, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems y Headquarter.

Redes sociales adidas Originals

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Para más información: www.adidas.mx/Originals

Últimas noticias en WebAdictos