Publicado por el

adidas y KANYE WEST lanza YEEZY BOOST 350 V2 Natural

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Natural, mismo que estará disponible a partir del 24 de octubre de 2020.
adidas y KANYE WEST lanza YEEZY BOOST 350 V2 Natural - yeezy_boost_350_v2_natural_right-800x601

adidas + KANYE WEST anuncian el lanzamiento de YEEZY BOOST 350 V2 Natural, mismo que estará disponible a partir del 24 de octubre de 2020.

YEEZY BOOST 350 V2 Natural

YEEZY BOOST 350 V2 Natural está elaborado en la parte superior de primeknit multitono y monofilamento post teñido con hilo reflectivo que crea detalles en una línea que llega hasta la parte superior de la silueta. Este modelo «sin atadura» brinda fácil acceso al pie e incluye un set de cordones clásicos. Brindando estabilidad y confort en la media suela gracias a la tecnología innovadora BOOST™ de adidas.

Disponibilidad y precio

YEEZY BOOST 350 V2 Natural estará disponible a partir del 24 de octubre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store (con dinámica de venta mediante la app) Lust, JET, Amy, Soul, Alive, Two Feet Undr, 99 Problems y Laces.

La dinámica para ser acreedor al derecho a compra en Flagship Store funciona de la siguiente manera:

  • Únicamente tendrán acceso a la Originals Flagship Store los consumidores que hayan reservado previamente su cita a través de la adidas app, mediante la función “Espera menos, compra más / Book your time with us” de la aplicación.

Galería

Redes sociales adidas Originals

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea.

Últimas noticias en WebAdictos