Publicado por el

adidas, BAPE, y UNDEFEATED se reúnen para intervenir la silueta ZX 8000 y crear -B is for Bape x UNDFTD

Este noviembre, adidas Originals, BAPE y Undefeated reavivan su larga colaboración para presentar la más reciente pieza de la serie A-ZX. Celebrando una historia de icónicas...
adidas, BAPE, y UNDEFEATED se reúnen para intervenir la silueta ZX 8000 y crear -B is for Bape x UNDFTD - adidas_zx_8000_bape_undftd

Este noviembre, adidas OriginalsBAPE y Undefeated reavivan su larga colaboración para presentar la más reciente pieza de la serie A-ZX. Celebrando una historia de icónicas colaboraciones, el trío de marcas se reúne de nuevo para presentar la silueta ZX 8000 utilizando el patrón de camuflaje característico de BAPE.

adidas, BAPE, y UNDEFEATED se reúnen para intervenir la silueta ZX 8000 y crear -B is for Bape x UNDFTD - adidas_zx_8000_bape_undftd_black

¿Cómo luce la silueta? Rindiendo homenaje a un legado de colaboración y creatividad sin límites, ZX 8000 BAPE x UNDFTD presenta una parte superior de nylon con camuflaje clásico BAPE impreso y capas de ante. También se ha agregado un toque especial a la silueta con un co-branded en los calcetines, lengüetas, cordones y en el talón. El calzado está confeccionado en dos colores distintos: uno en negro con una entresuela blanca y rayas blancas en contraste y el otro en verde con una entresuela blanca y rayas blancas en contraste. Ambas terminadas con una clásica suela de goma.

Disponibilidad

ZX 8000 BAPE x UNDFTD estará disponible en preventa el 19 de noviembre en adidas app, y a partir del 20 de noviembre en adidas Originals Flagship Store (con dinámica de venta mediante la app).

A México solo llegará el modelo negro. El modelo verde estará en exclusiva solo para las tiendas de BAPE y Undefeated and Confirmed a partir del 13 de noviembre. 

La dinámica para ser acreedor al derecho a compra funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga la adidas app y regístrate para ver los diferentes eventos que se están sucediendo.
  2. Dentro de la adidas app, existe un evento llamado «Lanzamiento A-ZX: B is for BAPE X UNDFTD«, deberás dar click para registrarte. Este enlace swipe up te lleva directo al registro.
  3. Registra tu nombre completo, correo electrónico y selecciona tu talla.
  4. En caso de haber sido de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra.
  5. Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los lugares para el derecho a compra del par se irán agotando conforme a registros.
  • Los registros se llevarán a cabo el día 19 de noviembre 
  • Es importante que cuando asistas a la Originals Flagship Store a recoger tu par lleves tu teléfono celular cargado y con el e-ticket dentro de la adidas app (no con screenshot, ya que no será válido)
  • La compra directa dentro de la Originals Flagship Store no será posible, si deseas comprarlo deberás seguir el proceso de la dinámica.
  • Para asistir a la Originals Flagship Store deberás contar con cubrebocas obligatoriamente.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasZX #OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos