Publicado por el

Adblock Plus lanza navegador para Android e iOS

El nuevo browser móvil de Adblock Plus permite bloquear publicidad y malware al navegar por Internet desde un dispositivo Android o iOS.
Adblock Plus lanza navegador para Android e iOS - Adblock-Plus-800x397Imagen: Internet.

Adblock Plus ha lanzado su propio navegador para móviles Android e iOS. La versión beta se encontraba en Google Play desde mayo, pero ahora ya se puede descargar la edición final de la app.

El nuevo browser de Adblock; al igual que su extensión para Mozilla Firefox, Google Chrome, entre otros buscadores de escritorio; permite bloquear elementos de las páginas webs, como la publicidad, y evitar que sean mostrados en la pantalla. El buscador móvil permite agregar algunos sitios como favoritos.

Al eliminar las propagandas molestas, la app permite ahorrar datos del plan de telecomunicaciones al navegar por Internet y optimiza el rendimiento de la batería del equipo.

Al igual que su extensión para los navegadores web de escritorio, la aplicación no elimina por completo la publicidad, pues deja pasar algunas menciones que no sean invasivas para el usuario, sin embargo, también permite desactivar esta opción, así como también configurar las páginas en las que se quieren ver las publicaciones completas.

Adblock Plus lanza navegador para Android e iOS - Adblock-plus-mobile-browser-2 Adblock Plus lanza navegador para Android e iOS - Adblock-plus-mobile-browser

De igual manera, el navegador impide la intrusión de malware, protegiendo la privacidad del usuario y evitando posibles infecciones.

Adblock Plus móvil ya está disponible de forma gratuita y en su versión final para dispositivos Android o iOS.

Últimas noticias en WebAdictos