Publicado por el

Nokia libera la actualización de Windows Phone 7.8 para los Lumia

Mediante una publicación en su blog oficial, Nokia confirmó que la actualización a Windows Phone 7.8 para los Lumia 510, 610, 710, 800 y 900 ha sido lanzada oficialmente. Dicha...

Nokia libera la actualización de Windows Phone 7.8 para los Lumia - url1

Mediante una publicación en su blog oficial, Nokia confirmó que la actualización a Windows Phone 7.8 para los Lumia 510, 610, 710, 800 y 900 ha sido lanzada oficialmente. Dicha actualización vendrá con interesantes nuevas funciones que dejará al sistema operativo más actual y con varias funciones de lo que es hoy en día Windows Phone 8 en los dispositivos nuevos de gama alta de la empresa de telefonía finlandesa.

De acuerdo a Nokia, a partir del día de hoy y durante todo el mes de febrero, los Lumia podrán ser actualizados a Windows Phone 7.8 mediante el software Zune de Microsoft en una computadora con Windows o desde la app Windows Phone si estamos en Mac. Dentro de las mejoras de esta nueva actualización se encuentra la posibilidad de cambiar el tamaño de los títulos en la pantalla principal, nuevos colores para personalizar el dispositivo, más opciones cuando la pantalla este bloqueada, compartir archivos vía Bluetooth, mejoras en la cámara, entre otras funciones y aplicaciones más.

Ahora bien, esta actualización aparecerá a la brevedad en los equipos que están desbloqueados de fábrica y supuestamente en algún momento del mes de febrero para los equipos que estén bloqueados para su uso exclusivo con algún operador, claro, siempre y cuando éste lo haya aprobado. Si no quieres estar revisando cada día hasta que tu teléfono reciba dicha actualización puede ir a la configuración del dispositivo en la sección Actualización de Software marcar la opción que diga «Notificarme cuando una nueva actualización sea encontrada».

Esperemos que los operadores mexicanos no se demoren mucho en autorizar dicha actualización.

Fuente: Nokia

Últimas noticias en WebAdictos