Publicado por el

Yahoo! Weather para Android se actualiza con una bella e impresionante interfaz gráfica

No cabe duda que Yahoo! está haciendo las cosas bien y se está convirtiendo de nueva cuenta en la empresa "cool" que antes fue, ya que al parecer, todo lo...

Yahoo! Weather para Android se actualiza con una bella e impresionante interfaz gráfica - Yahoo-weather-android

No cabe duda que Yahoo! está haciendo las cosas bien y se está convirtiendo de nueva cuenta en la empresa «cool» que antes fue, ya que al parecer, todo lo que toca Marissa Meyer se convierte en oro. Muestra de esto han sido los acertados cambios que Yahoo! ha estado haciendo a sus servicios y aplicaciones, no obstante, el día de hoy les comentaremos del más reciente cambio, se trata nada más y nada menos que la actualización de Yahoo! Weather para Android, la cual adoptó la bella y aclamada interfaz gráfica de su versión hermana para iOS para deleitar la retina de todos los usuarios con el sistema operativo móvil de Google.

La interfaz gráfica de la aplicación de Yahoo! Weather fue premiada por la empresa de Cupertino en el 2013 otorgándole el premio «Apple Design Awards» y se pensaba que sería exclusiva para iOS, pero afortunadamente podemos disfrutarla en prácticamente cualquier smartphone con Android.

Características de Yahoo! Weather para Android

Además de su impactante interfaz gráfica, Yahoo! Weather para Android, también trajo consigo mejoras a la aplicación en donde se encuentra la nueva forma de desplazarse y ver la información climática:

  • Nueva interfaz gráfica
  • Información climática detallada adornada con fotografías de los usuarios de Flickr acordes a la ubicación, tiempo y condiciones climáticas
  • Radar interactivo con información satelital, calor y viento
  • Alertas de cambio climático severo
  • Animaciones para la salida y puesta de sol, así como del viendo y la presión
  • Sensor de humedad, índice de rayos UV, porcentaje de precipitación
  • Renovados widgets

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Google Play en el siguiente enlace y es una de las mejores aplicaciones del clima actualmente disponibles en Android.

Enlace: Yahoo! Weather para Android

Fuente: Blog de Android

Últimas noticias en WebAdictos