Actualización de los televisores LG OLED TV 2019 ¡serán compatibles con NVIDIA G-SYNC!

Actualización de los televisores LG OLED TV 2019 ¡serán compatibles con NVIDIA G-SYNC!

Actualización de los televisores LG OLED TV 2019 ¡serán compatibles con NVIDIA G-SYNC! - lg-oled-tv-2019-actualizaciong-sync-on-lg-oled-tv-e9-c9-b9_4

LG televisores LG OLED TV 2019 recibirán actualización y serán compatibles con NVIDIA G-SYNC a partir de esta semana

Los televisores LG OLED TV 2019 recibirán a partir de esta semana una actualización de firmware que permitirá un gameplay sorprendente gracias a la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en los siguientes modelos LG OLED TV 2019: E9 (65 y 55 pulgadas), C9 (77, 65 y 55 pulgadas) y B9 (65 y 55 pulgadas), llegando en una primera fase a los clientes de LG en algunas partes de América del Norte, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África y Oriente Medio antes de finalizar el año.

Con el soporte de compatibilidad con G-SYNC, los aclamados televisores OLED TV de LG ofrecerán una experiencia de juego más fluida y envolvente. Los jugadores han valorado durante mucho tiempo los televisores LG OLED TV por su calidad de imagen excepcional, bajo retraso y tiempo de respuesta ultra rápido. La adición de compatibilidad G-SYNC permite a los jugadores con GPU GeForce RTX 20-Series o GTX 16-Series disfrutar plenamente de una capacidad de respuesta extrema con visuales optimizados para televisores LG OLED TV, desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas.

“Nuestra asociación con NVIDIA, la principal marca mundial en hardware para videojuegos está impulsando a nuestros televisores LG OLED TV 2019 a establecer un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos”, dijo Sam Kim, vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV en LG Home Entertainment. “Nuestra asociación con NVIDIA, la principal marca mundial de hardware para juegos, está ayudando a nuestros televisores LG OLED TV 2019 a establecer un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos”.