Publicado por el

Actualización iOS 8.0.1 es lanzada pero hay reportes de fallos por parte de usuarios

Apple lanzó la actualización de iOS 8.0.1 que corrige varios errores pero diversos usuarios han reportado que al instalarlo presentaron fallos. ¡Entérate!

Actualización iOS 8.0.1 es lanzada pero hay reportes de fallos por parte de usuarios - actualizacion-iOS-8.0.1

El día de hoy Apple lanzó una actualización para iOS 8 corrigiendo diversos errores entre los que destaca la corrección del error que no permitía que las aplicaciones de HeatlhKit (nuevo en iOS 8) aparecieran en la App Store.

Correcciones en iOS 8.0.1

Entre los errores corregidos y mejoras que incluye esta actualización de iOS 8 están::

  • Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store
  • Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código.
  • Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca
  • Mejora de la fiabilidad de la función «Fácil alcance» en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
  • Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS
  • Mejor compatibilidad de la función «Solicitar la compra» de «En Familia» en las compras realizadas desde aplicaciones
  • Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud
  • Corrección de un error que impedía cargar fotos y videos desde safari.

Consideraciones al actualizar a iOS 8.0.1

La actualización iOS 8.0.1 requiere al menos 1.5 GB para poder ser instalada desde tu dispositivo, aunque tal vez deberías esperar a instalarla ya que según reporta TheVerge a partir de que usuarios empezaron a instalar esta actualización, enseguida empezaron a reportar que fallas en la recepción de señal y problemas con Touch ID, por lo que la recomendación es esperar al menos 1 o 2 días para esperar a ver si en realidad esta actualización causo esos fallos o si Apple se pronuncia al respecto.

Si eres usuario temerario y quieres llevar a cabo la actualización, te recomiendo hacerla desde iTunes en tu computadora para evitar tener que eliminar cosas de tu dispositivo en caso de que no tengas los 1.5 GB que requiere.

Foto ©ShutterStock

Últimas noticias en WebAdictos