Publicado por el

Actualización de Windows Phone 7 ya está disponible en México

Como ya muchos saben, el LG Optimus 7 es el único dispositivo actualmente en México que contiene el sistema Operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Este sistema operativo representó un...

Como ya muchos saben, el LG Optimus 7 es el único dispositivo actualmente en México que contiene el sistema Operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Este sistema operativo representó un cambio de 360º a lo que Windows venía haciendo con su SO móvil. Los cambios fueron evidentes y sin duda amigables para el usuario, ya que los equipos le permiten una mejor experiencia y rendimiento con el sistema operativo.

Actualización de Windows Phone 7 ya está disponible en México - LG-Optimus-7-Windows-Phone-7-Smartphone-Official

Pero pese a tan increíble rediseño, WP7 tenía un pequeño defecto que por muy minúsculo representaba una gran ausencia en las funciones de un Sistema Operativo de ese calibre; no contaba con Copiar y Pegar, así es, esa sencilla función con la cual muchos estamos familiarizados no estaba disponible en WP7 hasta hace unos días. Ya que Microsoft liberó la actualización para WP7 que ahora incluye el ya tan esperado copiar y pegar. Esta actualización evidentemente esta disponible en México para los usuarios que tienen un LG Optimus 7.

Dicha actualización dota de las siguientes mejoras a nuestro Windows Phone:

  • Copiar y Pegar: similar al de iOS solo toca para copiar y pegar.
  • Aplicaciones de juegos y video más rápidas
  • Mejora la búsqueda en Marketplace

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos