Publicado por el

Actualización de Software 1.1.0-1E para Nintendo 3DS

El día de hoy es una fecha muy importante para el mercado de los aparatos electrónicos portátiles, ya que hoy es el día de lanzamiento de el iPad de Apple...

El día de hoy es una fecha muy importante para el mercado de los aparatos electrónicos portátiles, ya que hoy es el día de lanzamiento de el iPad de Apple y de la Nintendo 3DS en más países de los que ya se habían lanzado, pero por ahora nos enfocaremos a la nueva revolucionaria consola de Nintendo, ya que a tan solo pocas horas de haberse lanzado, Nintendo acaba de publicar una actualización de Software la cual es la 1.1.0-1E y trae mejoras relacionadas con la conectividad, estabilidad del sistema y otras cosas más.

Actualización de Software 1.1.0-1E para Nintendo 3DS - Actualizacion-1.1.0-1E.

Como les mencionaba, el objetivo de esta actualización es mejorar la conectividad de la consola ya que muchos usuarios estaban reportando problemas de acceso en determinados puntos de internet, por otro lado también se mejoró el sistema de notificaciones llamado SpotPass así como también la opción para poder cambiar la ubicación de los mensajes de salud que la consola nos hace.

Además de todo eso, Nintendo también decidió añadir un muy vistoso video en 3D que nos muestra parte de las capacidades y potencia de la consola y el cual será diferente dependiendo de la región en donde estemos.

Esta actualización de firmware está disponible para su descarga desde el día de hoy, y la misma consola les debe avisar de esta nueva versión de software, pero si no lo hace, podemos actualizarla manualmente desde la pestaña de configuración de la consola y como les mencionamos con anterioridad se trata de la versión 1.1.0-1E.

Fuente: Dekazeta y ZonaRed

Últimas noticias en WebAdictos