Publicado por el

Actualización de Skype permite llamadas 3G

Para todos aquellos que esperaban con ancias poder realizar llamadas 3G desde su iPhone,  este fin de semana Skype lanzó una actualización de su versión para iPhone, la cual permite...

Actualización de Skype permite llamadas 3G - skype-iphone

Para todos aquellos que esperaban con ancias poder realizar llamadas 3G desde su iPhone,  este fin de semana Skype lanzó una actualización de su versión para iPhone, la cual permite hacer llamadas por medio de 3G completamente gratis hasta finales del mes de Agosto, para despues convertirse en un servicio pagado. Y cabe mencionar que cuando este periodo termine los usuarios podran hacer uso del servicio de llamadas por Wi-fi o 3G (las cuales ya no seran gratuitas) ya que Skype informo que se tendra que pagar una cuota mensual por dsfrutar del servicio.

En las versiones anteriores era posible realizar llamadas pero por medio del Wi-fi, que era basicamente lo mismo que hacerlas desde una PC. Lo cierto es que este tipo de servicio tardo un poco debido a que por obvias razones los operadores de servicio celular presionaban a Apple por no aceptar el servicio de llamadas por medio de 3G, pero sin duda era algo que no podian retardar mas y los operadores no tendran otra opcion mas que resignarse a que los usuarios opten por hacer llamadas por medio de 3G.

Como todos bien saben las aplicaciones del iPhone tambien ya estan disponibles para el iPad, por lo que la gente que tenga la versión 3G del mas reciente gadget de Apple podrá utilizar el servicio aunque debido a que el iPad aun no cuenta con Multitarea (multitasking) solo podran realizar las llamadas teniendo unicamente Skype abierto.

Fuente: Skype, ALT1040

Últimas noticias en WebAdictos