Publicado por el

Actualización de Pascua se aproxima a Angry Birds Seasons

Como ya se había dicho desde el principio, Angry Birds Seasons tendría varias actualizaciones a lo largo del año conmemorando diversas fechas o celebraciones especiales. Halloween, Navidad, San...

Como ya se había dicho desde el principio, Angry Birds Seasons tendría varias actualizaciones a lo largo del año conmemorando diversas fechas o celebraciones especiales. Halloween, Navidad, San Valentín y St Patricks, han sido las 4 actualizaciones que hasta ahora han acabado con la productividad de muchos de nosotros.

Actualización de Pascua se aproxima a Angry Birds Seasons - Captura-de-pantalla-2011-04-08-a-las-23.21.01

Pues temo informarles que una nueva actualización se aproxima, en esta ocasión celebrando la Pascua que esta próxima a celebrarse. A través de su cuenta de Twitter, Rovio Mobie respondió a uno de sus seguidores sobre futuras actualizaciones, a lo que Rovio contentó que ya se encuentran trabajando en la actualización de Pascua y que será formidable.

Asi que no nos queda mas que esperar esa actualización para seguir jugando este increíble juego, les estaremos informando en cuanto haya avances o cuando Rovio libere la actualización. Mientras tanto sigan consiguiendo 3 estrellas en los niveles anteriores para estar listos cuando la actualización salga.

Vía MacStories

Últimas noticias en WebAdictos