Actualización de Mac OS X 10.6.7 disponible para descargar

Actualización de Mac OS X 10.6.7 disponible para descargar

Sin hacer mucho ruido, Apple ha publicado en la tarde del día de hoy lunes 21 de marzo la actualización de su sistema operativo Snow Leopard el lo deja en la versión 10.6.7 y que trae una serie de mejoras internas que mejoran la seguridad y estabilidad del sistema y que como en otras ocasiones no traen algo nuevo visualmente hablando para el usuario final. Y decimos que fue sin hacer ruido ya que Apple no hizo algún anuncio relacionado y después de la última beta, sale esta nueva actualización.

Actualización de Mac OS X 10.6.7 disponible para descargar - Mac-OS-X-10.6.7

Esta es la primera actualización del sistema después de haber lanzado la Mac App Store hace aproximadamente unos 3 meses y como te has de imaginar trae varias mejoras relacionadas a este tema y unas cuantas «Soluciones menores» las cuales citaré a continuación:

  • Mejora de la fiabilidad de “Volver a mi Mac”
  • Solución de un problema al transferir archivos a determinados servidores SMB
  • Solución de varios problemas menores relacionados con la tienda Mac App Store

Al ritmo que vamos, le calculo que esta debe ser la penúltima actualización mayor del sistema antes de la llegada del prometedor Mac OS X Lyon, el cual pretende traer nuevas y agradables experiencias a todos los usuarios de una Mac.

Para descargar dicha actualización tan solo deben dirigirse al «Actualizador de Software» que esta en el menú principal de la manzana.

Fuente: Applesfera