Publicado por el

Acorn TV, ¡totalmente GRATIS durante 30 días!

Acorn Tv, cuenta con lo mejor de las series británicas otorgará a todos los nuevos usuarios 30 días para que disfruten de su contenido totalmente gratis.

Acorn TV, ¡totalmente GRATIS durante 30 días! - acorn-tv-gratis

Acorn TV, plataforma de streaming recientemente lanzada en México, ofrece contenido de clase mundial no disponible en otras plataformas dentro del país, especialmente para que en esta época navideña los mexicanos lo puedan disfrutar de forma gratuita durante 30 días a través de un código navideño.

Acorn Tv gratis

Para poder disfrutar del servicio, ya sea a través de la aplicación para Roku y/o el sitio web, los usuarios deberán registrarse en acorn.tv, seguir los pasos e ingresar el código FelizAcornTV. Usualmente, Acorn TV ofrece una versión de prueba gratuita de 7 días, pero gracias a este código navideño, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido durante 30 días sin costo alguno*.

Con esto, Acorn TV reafirma su compromiso con la audiencia mexicana al brindarle la oportunidad de disfrutar de series mundialmente aclamadas. Además, nuevo contenido es lanzado cada lunes.

Algunas de las series que ya se encuentran disponibles son: el popular drama británico Doc Martin, el thriller producido por la BBC Line of Duty, la multipremiada serie Traffik, el thriller psicológico The Secret Agent y el drama de época Dance to the Music of Time. Todas las series están en su idioma original y cuentan con subtítulos tanto en español como en inglés, permitiéndole al suscriptor decidir cómo verlos, brindándoles la mejor experiencia.

Los lanzamientos de diciembre incluyen:

Britain’s Bloody Crown, diciembre 3. Este documental histórico es presentado por el reconocido periodista y aclamado historiador Dan Jones. Este documental revela la verdadera historia de la Guerra de las Dos Rosas como nunca antes se había hecho. Hace casi 600 años, Inglaterra fue desgarrada por una serie de sangrientas batallas en búsqueda del trono. La Guerra de las Dos Rosas fue peleada entre las casas rivales de Lancaster y York en búsqueda de la supremacía.

Line of Duty Season 3 and 4, diciembre 10. Este aclamado drama producido por la BBC llega con doce nuevos episodios, divididos en dos series. El detective Steve Arnott (Martin Compston) y la detective Kate Fleming (Vicky McClure) regresan al campo de los oficiales de policía corruptos. Estas dos nuevas temporadas traen la investigación del Sargento Daniel Waldron (Daniel Mays) después de que un criminal recibiera un disparo tras una redada de la policía; y la investigación de Roz Huntley (Thandie Newton, Westworld) después de que ella tratara de inculpar a un posible asesino en serie que pudiera no ser el culpable.

Doc Martin Season 8, diciembre 17. Considerada como una de las series británicas más exitosas en los Estados Unidos y en el Reino Unido, esa nueva temporada trae nuevamente al Dr. Martin Ellingham y su esposa, Louisa (Caroline Catz, Murder in Suburbia), quienes finalmente están viviendo con su hijo, James Henry; pero sus problemas están lejos de terminarse. Con la aprobación de Louisa, James Henry ha crecido unido a “Buddy”, el perro, pero a Martin no le parece mucho esta idea. Con la necesidad de una nueva niñera, Louisa se encuentra lidiando con muchas responsabilidades y decide cambiar deberes, lo que causa una discusión con Martin. ¿Podrá Martin hacer frente a todos estos cambios o arriesgará la frágil relación que ha forjado con su familia?

19-2 Season 1, diciembre 24. Este imperdible drama canadiense presenta al oficial Nick Barron (Adrian Holmes) patrullando las calles de Montreal junto con Ben Chartier (Jared Keeso), el miembro más nuevo del escuadrón. De regreso al trabajo después de un incidente en un tiroteo Nick, quien aún se siente culpable, inmediatamente choca con Ben. Mientras los cautelosos compañeros responden a los más violentos crímenes de la ciudad, ellos aprenden el alto costo de ser miembros de la fuerza tanto estando en servicio como fuera de él.

The Clinic, diciembre 31. Desarrollada en el Dublín actual, esta serie presenta a un grupo de médicos que trabajan en una clínica de salud. Este drama explora el día a día de cada miembro de la clínica, sus alegrías y penas al tiempo que confrontan la fragilidad de la vida humana, sus deseos más ocultos, sus ambiciones personales y sus momentos más dulces. Los pacientes son muy parecidos al área en donde viven, son una mezcla de personalidades. Todo el personal ha conseguido un grado considerable de éxito gracias a su total dedicación, pero, ¿a costa de sus vidas personales?

Últimas noticias en WebAdictos