Publicado por el

Accesorios de la película Tron Legacy

Dentro poco tiempo podremos disfrutar en el cine más cercano, la nueva película Tron Legacy, debido a esto, podemos observar mucha mercancía de la misma franquicia, pero la marca de Monster...

Dentro poco tiempo podremos disfrutar en el cine más cercano, la nueva película Tron Legacy, debido a esto, podemos observar mucha mercancía de la misma franquicia, pero la marca de Monster ha sacado una serie de accesorios más que únicas.

Accesorios de la película Tron Legacy - Accesorios-de-la-película-Tron-Legacy2

Monster se ha encargado de lanzar esta serie de accesorios de la película de Tron Legacy, los productos que se pueden encontrar son dos pares de audífonos, una estación de carga para accesorios del PS3 slim y un disco de Tron que sirve como dock de iPod touch con el cual podrás disfrutar de tu música.

Accesorios de la película Tron Legacy - Accesorios-de-la-película-Tron-Legacy

También existe una edición Daft Punk para un par de los audífonos de juego los cuales tendrán un costo de 349 dólares de color blanco, las ediciones normales tienen un costo más bajo de 299 dólares (aproximadamente 4537 pesos mexicanos por los blancos y 3900 por las ediciones normales).

Fuente: Monster Tron

Temas relacionados:

http://webadictos.com/2010/07/04/motos-de-tron-reales/

Últimas noticias en WebAdictos