Publicado por el

Accesa a tus archivos de Dropbox desde Chrome

Siempre que queremos ingresar a Dropbox para revisar alguna carpeta o algun archivo debemos hacerlos siempre accediendo al sitio de Dropbox, y en ocasiones ya tenemos suficientes pestañas en nuestro...

Siempre que queremos ingresar a Dropbox para revisar alguna carpeta o algun archivo debemos hacerlos siempre accediendo al sitio de Dropbox, y en ocasiones ya tenemos suficientes pestañas en nuestro explorador como para agregar algunas mas. Por lo que Google Chrome nos ayuda a revisar nuestras carpetas de Dropbox a partir de una práctica entensión en la que podemos revisar Dropbox sin abrir ni utilizar ninguna pestaña.

Así que para activar esta  extensión, deben estar obviamente en Chrome y dar click aquí; para Instalarla.

Accesa a tus archivos de Dropbox desde Chrome - instalar-extension-dropbox2

Una vez que se haya instalado aparecerá en el áres de extensiones a un lado de la barra de direcciones, lo cual indicará que esta lista para usarse.

Accesa a tus archivos de Dropbox desde Chrome - extension-dropbox-instalada

Para empezar a utilizarla deberán dar click sobre el botón de Dropbox, e ingresar sus datos para poder acceder a su contenido en linea.

Accesa a tus archivos de Dropbox desde Chrome - ingesar-a-dropbox

Cuando hayan validado sus datos, estaran listos para tener acceso a sus archivos, y si quieren visualizar por ejemplo alguna imagen solo deben dar click en ella, para que ahora si se las muestre en una pestaña de su explorador.

Accesa a tus archivos de Dropbox desde Chrome - extension-dropbox

Es una extensión muy sencilla pero bastante útil si tienes un constante acceso a Dropbox para revisar archivos.

Descarga | Extensión Dropbox

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos