Publicado por el

Innovación y tecnología en el Abierto Mexicano Telcel

Como cada año, el Abierto Mexicano Telcel es la oportunidad perfecta para que los amantes del deporte blanco disfruten del torneo de tenis más importante de América Latina y vivan...
Innovación y tecnología en el Abierto Mexicano Telcel - abierto-mexicano-telcel_3

Como cada año, el Abierto Mexicano Telcel es la oportunidad perfecta para que los amantes del deporte blanco disfruten del torneo de tenis más importante de América Latina y vivan experiencias tecnológicas que ofrecen los organizadores y patrocinadores.

En esta edición Telcel y Samsung se unen para llevar lo último en tecnología al torneo, ofreciendo uno de los hospitality más novedosos en el que los asistentes podrán conocer el nuevo Samsung Galaxy Z Flip; teléfono inteligente que destaca por su innovador diseño y pantalla plegable, así como sus más recientes equipos: Galaxy Note10 Lite, Galaxy A8, Galaxy A51, Galaxy S20, Galaxy S10 Lite, ofreciendo una gran experiencia para los fanáticos de la tecnología a través de la Red de Telcel.

Innovación y tecnología en el Abierto Mexicano Telcel - abierto-mexicano-telcel_2

Los visitantes también podrán conocer el ecosistema del Internet de las Cosas a través de los dispositivos de Mi Casa Conectada de Samsung. Una experiencia de conectividad en la que pueden controlar distintos aparatos usando un sólo dispositivo. Estos dispositivos van desde sensores, interruptores y cámaras hasta relojes inteligentes; cada uno de ellos controlado y automatizado desde un teléfono inteligente.

Innovación y tecnología en el Abierto Mexicano Telcel - abierto-mexicano-telcel-800x669

Dentro del Hospitality Telcel también podrán seguir los partidos en vivo a través de la pantalla instalada, descansar, refrescarse y cargar la batería de sus smartphones; al mismo tiempo que podrán compartir con sus familiares y amigos fotos y videos de sus mejores momentos del torneo contando con el respaldo y velocidad de la Red de Telcel.

Últimas noticias en WebAdictos