Publicado por el

A28, un smartwatch compatible con iOS y Android ¡A precio de promoción!

A28 es un smartwatch compatible con iOS y Android que podrás conseguir a precio de promoción el 29 y 31 de agosto y el 2 de septiembre.

A28, un smartwatch compatible con iOS y Android ¡A precio de promoción! - Smartwatch-A28

¿Te gustaría tener un smartwatch pero no estas dispuesto a pagar mucho dinero por el? si tu respuesta es positiva, entonces te presento el Smartwatch A28 de OUKITEL, un reloj inteligente compatible con iOS y Android a un precio super accesible.

El Smartwatch A28 se conecta a tu teléfono mediante su tecnología Bluetooth 4.0, te permitirá contestar llamadas, mensajes y tener acceso a tus contactos. Además incluye un monitor de ritmo cardiaco (similar al que adopta el Apple Watch) que puede medir tu ritmo cardiaco.

Lee también: NT08, un smartwatch y teléfono independiente a menos de 40 USD


El A28 se convertirá en un asistente para tu salud, gracias a su podómetro podrá llevar un control cuando realices deportes, monitorear tu sueño y ofrecerte un recordatoria cuando necesites un descanso después de estar un tiempo sentado.

También podrás controlar tu música y tomar fotos con el smartwatch, así como, obtener información inmediata de Facebook, Twitter, skype, mensajes y demás aplicaciones.

El A28 está hecho con acero inoxidable y se complementa con una correa de piel. Si te preocupa mojarlo, este Smartwatch es resistente al agua.

A28, un smartwatch compatible con iOS y Android ¡A precio de promoción! - Smartwatch-A28-caracteristicas

En cuanto a especificaciones técnicas, el A28 tiene un chip MTK2502, cuenta con 128M de RAM y 32M de ROM su pantalla es IPS de 1.54 pulgadas con resolución 240×240 px. Tiene una batería de 250 mAh que te durará hasta 100 horas, es compatible con iOS (A partir de iOS 7) y Android (Android 4.4 y superior).

Precio del Smartwatch A28 y dónde conseguirlo

El precio del A28 es de $56.99 USD, pero los días 29, 31 de agosto y 2 de septiembre lo podrás conseguir en Gearbest.com a $39.99 dólares o si eres afortunado de ser el primero en comprarlo esos días, lo obtendrás a solo $9.90 dólares. Sin mencionar, que el envio es gratis.

Ir a Gearbest.com

Últimas noticias en WebAdictos