Publicado por el

9 herramientas para mejorar Spotify

¿Sabías que existen herramientas para mejorar la experiencia en Spotify? Si no puedes dejar de usarlo, alguna de estas podría ser para ti

Con más de 20 millones de canciones, Spotify es el lugar para los amantes de la música e incluso existen herramientas para mejorar la experiencia. Si eres uno de sus 40 millones de usuarios y no puedes dejar de usarlo, alguna de estas podría ser para ti.

Existen herramientas para mejorar la experiencia en Spotify

Descuentos Spotify. Con Spotify Family, podrás añadir hasta cuatro miembros de tu familia a tu cuenta, y cada usuario adicional paga un 50% menos por Spotify Premium. El sitio también tiene un precio especial para estudiantes, que pueden pagar $4.99 dólares al mes. ¿Lo malo? Este descuento sólo aplica para residentes de EEUU.

Widgets HTML. El sitio web para desarrolladores de Spotify explica cómo usar widgets para añadir un botón de «seguir» a una página de usuario y otro para añadir un reproductor de música a una página Web. Los widgets se pueden agregar a cualquier página HTML que soporte etiquetas <iframe>.

Hotkeys. Es una extension de Chrome que permite reproducir, pausar y pasar a la pista anterior o siguiente con los atajos de teclado desde cualquier pestaña.

Remoteless. Es una aplicación para iOS y Android que convierte el iPhone, iPad, iPod Touch o Android en un control remoto para Spotify. El sitio también ofrece aplicaciones similares para servicios como Grooveshark, Deezer, Pandora y Airfoil.

Set Listener. Permite e introducir el nombre de un artista y crea una lista de reproducción de Spotify en base al último show de ese artista.

SpotipediaAl leer sobre un músico o banda en Wikipedia, esta extensión toma el nombre y carga un reproductor de música de Spotify con las canciones de ese artista para escucharla desde el navegador.

MagnetifyEsta extensión hace que todos los enlaces de Spotify se abran en la aplicación de escritorio en lugar del reproductor web. También abre un mini reproductor al pasar sobre un enlace de Spotify, permite abrir una búsqueda en Spotify desde la ventana del navegador al hacer clic con el botón resaltado de texto y guarda los últimos diez enlaces de Spotify visitados.

Pandora to Spotify Playlist ConverterEsta extensión de Chrome extrae las canciones marcadas en Pandora y las pone en una lista de reproducción de  Spotify.

Equalify. Plugin  disponible para sistemas Windows. Se trata de un ecualizador de 10 bandas que permite hacer ajustes de sonido en Spotify de forma gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos