Publicado por el

8tracks, sitio para conocer música, crear y conocer listas de canciones nuevas

Existen diversos sitios creados para conocer y recomendar música por internet y por supuesto unos son mas conocidos que otros puesto que para nadie es un secreto que, por ejemplo,...

Existen diversos sitios creados para conocer y recomendar música por internet y por supuesto unos son mas conocidos que otros puesto que para nadie es un secreto que, por ejemplo, Last.FM es uno de los sitios de este tipo mas reconocidos y populares en el ámbito de la música.

Pues el día de hoy tenemos otra recomendación de un sitio que en su concepción fue ideado como una radio por internet pero que a basa su funcionamiento en la interacción social de sus usuarios y de las recomendaciones de listas musicales que estos hacen. También, como usuario podremos cerar listas de canciones con los usuarios del sitio a fin de mostrar lo que nos gusta.

8tracks, sitio para conocer música, crear y conocer listas de canciones nuevas - 8tracl

El sitio también elabora listas inteligentes de acuerdo a nuestros gustos, de género, artista, grupo musical o incluso elabora listas de canciones de acuerdo a nuestro estado de ánimo por lo que si nos encontramos tristes o felices, el servicio creará una lista de canciones que se adecuen a nuestra situación.

Los creadores de música conocidos como DJs pueden subir sus canciones en formato MP3 o AAC y acompañarlas con una descripción y una imagen artística para que se pueda publicar su mix de canciones en el sitio o en otro sitio web.

8 track es bastante buena cuando se trata de conocer música ya que su sistema agrupa realmente bien las canciones de acuerdo a los parámetros establecidos por nosotros mismos.

Enlace: 8track

Últimas noticias en WebAdictos