iOS 9.2 ya disponible

iOS 9.2 ya disponible

iOS 9.2 ya disponible - ios-9_4_thumb800

Este martes Apple sorprende a los usuarios de sus iDevices con el lanzamiento de iOS 9.2, la segunda mayor actualización de su plataforma móvil que fue lanzada en el mes de septiembre. Esta nueva versión se había empezado a probar entre los desarrolladores y usuarios inscritos a las betas públicas desde el mes de octubre incluye diversas mejoras, entre las que están:

Ahora en Apple Music, cuando agreguemos una canción a una lista de reproducción, tendremos la opción de crear una nueva lista, de igual forma la última lista de reproducción que hayas usado será la que se te sugiera al momento de agregar nuevas canciones listas de reproducción y ahora sabrás cuáles canciones tienes en tu dispositivo con el nuevo ícono que parece junto a ellos.

El área de accesibilidad se ve mejorado en iOS 9.2 ya que netre las mejoras de esta sección podemos ver una mayor integración del 3D Touch y VoiceOver con la inclusión de compatibilidad de esta función de voz para mostrar menús 3D Touch, y también para poder encender la pantalla. En el caso del 3D Touch tenemos una experiencia mejorada al usar el botón de control.

Mail estrena en iOS 9.2 la nueva función Mail Drop la cual permitirá enviar archivos de gran tamaño y iBooks tampoco se queda atrás con la inclusión de funciones que hacen uso del 3D Touch en los iPhone 6S y 6S Plus.

iOS 9.2 ya disponible - ios92

Esta software ya se encuentra disponible para su descarga Over-The-Air o a través de iTunes y está disponible para todos los dispositivos que cuentan con Ios 9.1, es decir del iPhone 4S en adelante.

 

 

Con información de MacRumors