Publicado por el

Coleccionista pone a la venta sus 721 cartuchos de Super Nintendo en eBay

Muchas veces hemos escuchado de coleccionistas o personas en general que ponen a la venta cartuchos de videojuegos, consolas, discos, consolas portátiles en eBay, sin embargo, esta nota llama la...

Muchas veces hemos escuchado de coleccionistas o personas en general que ponen a la venta cartuchos de videojuegos, consolas, discos, consolas portátiles en eBay, sin embargo, esta nota llama la atención debido a que el coleccionista «Byuu» publicó un aviso en eBay, en donde muestra su colección de cartuchos de Super Nintendo, la cual incluye 721 juegos por 25,000 dólares (Ver anuncio en eBay).

Coleccionista pone a la venta sus 721 cartuchos de Super Nintendo en eBay - cartuchis-nintendo-por-ebay

Para que se den una idea, esta colección incluye todos los juegos lanzados para la Super Nintendo en Estados Unidos, Canadá y México.

Todos los cartuchos se «afirma» son funcionales y cuenta con el manual de juego del 85% de los mismos. Los cartuchos poseen sus cajas originales lo que le da un gran valor entre coleccionistas.

Coleccionista pone a la venta sus 721 cartuchos de Super Nintendo en eBay - cartuchos-super-nintendo-ebay

Esta persona explicó que se dedicó a juntar todos los cartuchos para escanearlos y publicarlos en un sitio de emulación, por lo que decidió ponerlos a la venta y así poder completar la colección con los juegos de Europa y Japón.

Aunque la cifra de dinero que pide es bastante elevada, Byuu afirmó estar abierto a negociar.

Visto en: el-nacional.com

Últimas noticias en WebAdictos