Publicado por el

La red social de fotografías profesionales 500px lanza su aplicación oficial para Mac

Excelentes noticias para todos los usuarios de 500px, una relativamente nueva red social de fotografías profesionales que le ha estado plantando cara a Flickr desde hace ya varios meses, un...

Excelentes noticias para todos los usuarios de 500px, una relativamente nueva red social de fotografías profesionales que le ha estado plantando cara a Flickr desde hace ya varios meses, un servicio con ya varios años en el mercado. Ahora bien, entre las medidas para diferenciarse de la red fotográfica de Yahoo!, 500px anunció la disponibilidad de su aplicación para Mac, la cual puede ser descargada gratuitamente desde la Mac App Store y que seguramente será de mucha ayuda para todos los usuarios de la red antes mencionada.

La red social de fotografías profesionales 500px lanza su aplicación oficial para Mac - 500px-mac-app-

El nombre de esta aplicación es 500px Uploader y su funcionamiento será muy similar al de Dropbox para OS X, ya que se situará en la barra superior para no ocupar mucho espacio en el dock y estará siempre disponible para cuando deseemos cargar una nueva fotografía a nuestro perfil de 500px.

Una vez instalada, bastará con sincronizar nuestra cuenta y después arrastrar y soltar la imagen que deseemos subir para que esta sea automáticamente cargada en nuestro perfil y este lista para compartirse con el mundo.

500px Uploader llega como continuación de los cambios que 500px esta realizando en su aspecto y funcionamiento, cuyo inicio comenzó para febrero del presente año.

Enlace: Descargar 500px Uploader

Últimas noticias en WebAdictos